Convierte tu fotografía preferida en una ilustración. Con un toque minimalista y muy personal, Paula crea una ilustración a partir de la/las fotografías que quieras.
Cuando hayas decidido que te apetece un montón tener (o regalar) un retrato personalizado Siles Malvar, te pones en contacto con nosotros a través de silesmalvar@gmail.com enviándonos la foto que quieres que ilustre Paula. Te responderemos a la mayor brevedad posible confirmando el encargo y revisando los detalles y las dudas que nos puedan surgir.
Una vez resueltas las dudas, el cliente realizará el pago del 50% del importe total en concepto de conformidad y reserva en un plazo de 48 horas. No se agendará ni se iniciará ningún trabajo hasta que no se efectúe dicho abono. El método de pago será a través de transferencia bancaria o Bizum. Se solicitará envío de justificante del ingreso. El importe restante se realizará al finalizar la ilustración.
Solemos recomendar que os pongáis en contacto con nosotros por lo menos 1 mes y medio antes de la fecha en que queráis tener vuestra ilustración en casa. Por lo general el plazo de entrega es de dos semanas, pero siempre depende del volumen de trabajo que tengamos en ese momento.
(Precios con IVA incluido)
El precio incluye:
La ilustración será una interpretación de la fotografía, las personas y/o animales de acuerdo con el estilo de la artista. Al tratarse de una pieza única y personalizada hecha expresamente para el cliente, no se admitirán devoluciones. Los derechos de autor son reservados únicamente por la artista. En ningún caso puede reproducirse la obra para ningún fin de tipo comercial.